Turismo: Primeros lineamientos para la temporada que se avecina.

El Secretario de Gobierno Matías Cuello, mantuvo una reunión virtual propuesta por el Ministerio de Turismo que preside Matías Lammens. Estuvo presente el Pte de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y participaron 26 municipios.

Se refirieron a la aplicación de regulaciones de protocolos nacionales y provinciales, la implementación de la app CUIDAR Verano para contar con datos y control de flujo, seguros  y demás herramientas de apoyo que permitan al turista .

Así mismo, desde el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Salud de la Nación se trabajara sobre 13 puntos sanitarios modulares ubicados en Punilla, Calamuchita y Traslasierra y disponer ámbitos de diagnóstico y testeo.

Se pondrá en función una web para el turista sobre los diferentes destinos y la situación epidemiológica y capacidad sanitaria y rutas de acceso.

«Anisacate se sumará a las medidas implementadas por Nación y Provincia, estableciendo acciones locales sobre la vera del río, zona comercial y lineamiento de protocolos de bioseguridad para las plazas de alojamiento.» comentó Cuello.