Se realizó el operativo de testeos e hisopados en la Sala Cuna

En el día de ayer, el Equipo de Salud Municipal, junto a la colaboración de Defensa Civil, llevó a cabo testeos e hisopados a vecinos de la localidad que tuvieran contactos estrechos o síntomas de Covid-19. Estuvo presente Matías Cuello, Secretario de Gobierno, quien destacó la labor de todos los trabajadores asignados a esta tarea.

Se realizaron 48 testeos rápidos y 20 hisopados.

Los datos que arrojó el operativo: 7 casos positivos.

«Las personas positivas, en su totalidad son contactos estrechos de positivos anteriores de la localidad, con sintomatología leve. El equipo de salud les está brindando asistencia y están aislados en sus domicilios.» comentó Abel Pugliese Director de Salud del Municipio.

Reiteramos PROFUNDIZAR las medidas preventivas, distanciamiento social, uso de tapaboca, toser en el pliegue del codo y lavarse frecuentemente las manos.