Turismo en acción: Anisacate presente en el Primer Encuentro de Experiencias Turísticas de la provincia de Córdoba

Se desarrolló este miércoles en el Centro de Convenciones. Organizó la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba

Organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y la participación de más de 350 operadores turísticos se llevó adelante este miércoles “Turismo en acción: el Primer Encuentro de Experiencias Turísticas de la provincia de Córdoba en el Centro de Convenciones.

Anisacate estuvo presente en el evento, como parte de las acciones que desde hace tiempo viene llevando adelante en materia turística. «Creemos que la comunión entre el sector público y privado dará frutos al trabajo regional que estamos planteando desde el municipo», dijo al respecto Javier Pérez, titular del Área, quien presidió el stand.

Hubo Rondas de Negocios , Conferencias, Talleres  y Experiencias Gastronómicas. Entre las 9 a 13 se llevaron adelante las Conferencias (*), de 14 a 19 las Rondas de Negocios y Talleres (**); y a las 19 Experiencias Gastronómicas.

La Marca impulsada por Anisacate que pone en relieve a toda la región está siendo partícipe de los eventos más integradores de la provincia y el país con el objetivo de que el turismo llegue a la zona y que los operadores puedan incrementar su trabajo de cara a la temporada 2023, y por supuesto, hacia el futuro.

(*)Conferencias

• PANEL: “TIENDA DE EXPERIENCIAS TURISTICAS CORDOBA”.

TIENDA DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS CORDOBA

Lucila Berizzo

LA VENTA DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN PLATAFORMAS ONLINE. TIENDA EXPERIENCIAS CÓRDOBA.

Roberto Utrera

MARKETING DE EXPERIENCIAS DESTINO CÓRDOBA. EL ROL DEL SECTOR PUBLICO.

Alejandro Lastra

PANEL: “EXPERIENCIAS EXITOSAS”.

EXPERIENCIAS EXITOSAS EN COMERCIALIZACION TURISTICA

Nolberto Pezzati

COMO CREAR Y POTENCIAR UN DESTINO TURISTICO

Patricia Durán Vaca

LAS RELACIONES INSTITUCIONALES COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION Y POSICIONAMIENTO

Hector Viñuales

PANEL DE EXPERIENCIAS CORDOBESAS: “Medios de comunicación y Turismo”.

Rebeca Bortoletto

Guillermo Hemmerling

Sebastian Lazcano

• TALLERES (**)

“TALLER DE COMERCIALIZACIÓN EN TURISMO LGBT”

Posicionamiento de experiencias turísticas para la Comunidad LGBTQ. Destinos, Eventos, Campañas nacionales e internacionales. Estadísticas. Alianzas y Estrategias exitosas.

Pablo De Luca

Gustavo Noguera

Sala de consulta y atención permanente TIENDA DE EXPERIENCIAS TURISTICAS CORDOBA: “subí tu propia experiencia”.

Lucila Berizzo