Sumamos un nuevo móvil de Seguridad Ciudadana a la flota municipal

Durante la mañana de este miércoles, autoridades provinciales le entregaron un nuevo móvil de Seguridad Ciudadana al municipio de Anisacate.

Recibieron su llave, el intendente Ramón Zalazar y el secretario de Gobierno Matías Cuello, quienes compartieron el encuentro con dirigentes del departamento Santa María.

El acto fue presidido por el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López y su par de Empleo, Facundo Torres Lima.

Es importante señalar que el vehículo se suma a la flota local que hace prevención en las calles de la localidad como un aporte más que hace el municipio en materia de Seguridad, a pesar de que esto se encuentre en el ámbito provincial.

A ello se le suma, el plan de alumbrado, de desmalezado y de cámaras que están distribuidas en distintas partes de Anisacate.