Anisacate, corazón de Paravachasca, con todo su potencial en Peperina

Tanto productores y emprendedores como el Área de Cultura y Turismo de Anisacate estuvieron presentes en el Festival Peperina, que se extendió del 6 al 9 de abril en Alta Gracia.

El municipio acompañó «La Tiendita de Paravachasca» de la Escuela Waldorf Luces del Valle con todo tipo de alimentos ricos y sanos.

Los visitantes de este festival gastronómico pudieron degustar y adquirir productos como dulce de leche de cabra, de vaca, mermelada de frutas, miel pura, harinas, semillas, te, fernet artesanal entre otras tantas opciones caseras que nuclea productora/es de Anisacate, La Serranita, Alta Gracia y Los Aromos.

Por el lado de Cultura y Turismo, el municipio dio a conocer todas las actividades que hay tanto en temporada estival como en invierno, incluyendo festivales, caminatas y paseo de emprendedores.