Semana de Anisacate con actividades en escuelas, plazas y senderos

El próximo lunes 19 de abril se celebra el día de Anisacate y el Área de Cultura junto a las instituciones locales, presentaron un cronograma de actividades durante toda la semana.

El año pasado, la pandemia estimulo mucho la participación virtual, este año recobramos en algunas instituciones actividades con la comunidad y mantenemos algunas producciones vía web” detallo Romina Cannistraro, Coordinadora de Cultura.

Este año participaran la Escuela Waldorf Luces del Valle, la escuela primaria y el Jardín Vicente López y Planes sumando a su anexo que funciona en el CIC, junto a la escuela sin nombre den Centro Integrador.

También se realizarán caminatas por los senderos con el Área de Deportes, talleres de la Escuela Ambiental y el acompañamiento de Defensa Civil. Este es el cronograma de toda la semana, sumate a la actividad que más te guste.