La justicia intervino por las amenazas a la Guardia Urbana

El último sábado un integrante de la Guardia Urbana recibió amenazas de un comerciante por exigirle el uso de barbijo para atender dentro de su local.

“Te voy a matar como hacía en la época del proceso, no tengo problemas de buscarte y matare, ese era mi trabajo” fueron las fuertes amenazas que recibió de parte del titular del negocio, de apellido Sarmiento, que ofrece servicio de lubricentro.

Ante este hecho, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Alta Gracia y se dio intervención a la justicia, tomando también conocimiento la Mesa Provincial de Derechos Humanos y llegando el caso a la Secretaria de Derechos Humanos del Gobierno Nacional. “Desde la Municipalidad respaldamos totalmente, apoyamos y acompañamos al empleado ante esta situación que le toco atravesar, y repudiamos estas actitudes que nos retrotraen a épocas oscuras de la historia argentina. Esperamos que los organismos de Derechos Humanos de la provincia tengan una fuerte intervención en este caso» declaro Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal.