Se viene una mega jornada de forestación en Anisacate

Este sábado 5 de noviembre se realizará una mega jornada de forestación en nuestra localidad que incluirá, por primera vez, la participación pública junto a la privada.

“Van a ser 500 algarrobos en total;  100 se plantarán en el ingreso Anisacate y 400 en la ruta que va hacia la Quintana. Estamos con mucha expectativa, porque es la primera vez que reforestamos en conjunto con el sector privado.”, dijo al respecto la titular del Área de Ambiente, Paula Fontana; e invitó a la comunidad a sumarse.

La jornada, número 15 en lo que va del año, comienza a las 9:30; y el punto de encuentro será el ingreso a Anisacate, donde está el cartel.

Organizan y convocan voluntarios y voluntarias de Garabato, Vivero Municipal en articulación con el área de Ambiente del municipio, la  empresa Konecta, Hp y la Secretaría de Ambiente del gobierno de la provincia de Córdoba.

Las y los interesados deben llevar  guantes de jardinería, palas y agua.