El homenaje a Mercedes Sosa gustó, convocó y sigue posicionándose en la agenda cultural de la provincia

Este sábado se llevó adelante un nuevo homenaje a Mercedes Sosa del ciclo “El grito de la tierra” que viene realizándose desde hace 12 años, y que tiene por finalidad reivindicar a una de las mejores cantantes de música popular argentina. En esa reivindicación, además, intentamos darles un lugar de preoponderancia a las y los artistas regionales, quienes ocupan un rol fundamental en el homenaje.  

“Muy buena convocatoria, un clima hermoso, de compartir entre las y los músicos y bailarines. Se generó un muy lindo ambiente, incluyendo el cierre con algunos cantores que se quedaron a pesar de que había terminado el homenaje”, contó al respecto la titular del Área de Cultura, Romina Cannistraro.

Por otra parte destacó que se trató de un encuentro “muy emotivo, sentido. La verdad que hemos recibido muchísimas críticas muy buenas de gente que disfrutó de este ambiente familiar. Estamos muy contentos y agradecidos”, cerró la funcionaria.

Cabe destacar que hubo más de 20 artistas en escena, food trucks, y ferias locales en el tradicional Rincón Criollo, el espacio cultural por excelencia del Valle de Paravachasca que este sábado comenzó a funcionar desde las 21 con entrada libre y gratuita.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.