Se viene el Seminario del Mes de la Mujer

El próximo sábado 1° de abril, las mujeres del municipio ponen en marcha el Primer Seminario del Mes de la Mujer que tendrá distintas actividades.
El Complejo 13 de Diciembre será la sede de este encuentro que arranca a las 17 y que culmina alrededor de las 21.

Participan el Área de Desarrollo Social, Ambiente, Cultura, Familia, Obras Privadas, Turismo, Secretaría de Gobierno, Punto Mujer, Concejo Deliberante, Salud, Prensa y Comunicación, Finanzas, Juzgado de Faltas, Defensa Civil y Deportes.

«Se trata de un poco de darle un cierre a las actividades que venimos trabajando en el Mes de la Mujer. La idea es trabajar con disertantes de distintas áreas. Van a venir profesionales que van a tratar el tema del rol y derechos de la mujer en la comunidad», manifestó la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Molina y aclaró que estarán presentes como disertantes la doctora Kowalenko, la licenciada Valeria Durán, Mumi Tubert y eñl Grupo Sualam.

Es bueno detallar que el seminario tiene como finalidad un encuentro de mujeres con mirada regional a los fines de crear un espacio interdisciplinario, que tenga como temática y punto de partida el mes de marzo, mes de la mujer, en el marco actual, desde los derechos adquiridos y conquistados, la lucha por los derechos que vendrán, el rol y cargos de las mujeres, y la concientización, abordando la temática de manera, desde lo académico y cultural, combinado con acciones sociales.

GRILLA:

⦁ 17. Inicio- Entrada y distribución de las invitadas.
⦁ 18. Disertante Dra. Silvana Andrea Kowalenko
⦁ 18:45. Disertante Lic. Valeria Duran