Se asfaltarán más de 3 Km de la avenida que une Ruta 5 con Ruta S523

Porque la conectividad es un paso fundamental para la integración e inclusión de todos los habitantes, es que decidimos gestionar para que Av. Los Naranjos se transforme en una vía asfaltada ya que cruza toda la localidad y une distintos barrios.

Se convertirá en ruta provincial S-524 y será una opción más de tránsito para los habitantes de Anisacate que en poco tiempo más contarán con ruta S-523 al oeste, la nueva autovía al este y la ruta 5 en el centro.

Debido a todos los beneficios que otorgará, decidimos tramitar esto con el gobierno provincial y tras la factibilidad de la nueva autovía, incorporar como condición  sine qua non la pavimentación de estos 3220 metros de arteria.

Esta vía asfaltada permitirá la conexión interna y además externa ya que tiene salida a dos rutas.