Se aportarán 300.000 pesos del Programa SUMAR para el servicio de salud municipal.

El Secretario de Gobierno Matías Cuello, Emanuel Cometti Secretario de Finanzas y el Equipo de Salud Municipal se reunieron en el Dispensario para realizar un relevamiento de necesidades del área.

Se aportarán $300.000 pesos del Programa SUMAR, articulado mediante el Gobierno Provincial y la Gestión Municipal. Este programa brinda cobertura de salud a todas las personas que no cuentan con obra social ni prepaga.

«Anisacate sigue siendo referencia en salud y esta pandemia nos puso a prueba, consideramos que debemos redoblar esfuerzo y por eso seguiremos invirtiendo en equipamiento a un área que demostró estar a la altura de un momento tan complejo» comentó Cuello.