El Concejo Deliberante mejoró los procedimientos concursales

En el día de ayer se aprobó un proyecto mancomunado por todos los bloques y con un consenso por parte del gremio: la ampliación del artículo 1 del estatuto del empleado de la Municipalidad de Anisacate.

El Honorable Concejo Deliberante trabajó en un nuevo proyecto del bloque oficial, ampliando artículos del estatuto del empleado público de Anisacate, velando por la inclusión y la pluralidad de minorías sin distinción de sexo, religión, identidad sexual, género. Es adecuado y propio que nos adecuemos a las nuevas realidades de nuestra sociedad y legislar en consecuencia. El concurso para ingresar al municipio estaba previsto en el estatuto y se agregaron procedimiento para hacer efectiva la elección de los empleados de nuestra Municipalidad. El trabajo fue conjunto y celebramos que de las diferencias y de los debates se logren proyectos y ordenanzas en beneficio de toda la comunidad.

Soledad Molina, Presidenta del Concejo, aclaró «que se trabajo en conjunto con todos los bloques y el acompañamiento del SITRAMAG para lograr una reforma que muestre el espíritu integrador que siempre a tenido la institución municipal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.