Se entregó la Tarjeta Alimentar en Anisacate

En el día de hoy, el Secretario de Gobierno Matías Cuello, junto a la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad Paula Fontana y María Garrone trabajadora social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, hicieron entrega a 80 beneficiarios de la tarjeta Alimentar en la Escuela Vicente López y Planes. Vecinos de Anisacate, Dique chico, San isidro, Valle de Anisacate, La bolsa, Los Aromos y La Serranita.

El Ministerio de Desarrollo Social, llevo adelante la jornada con los padrones que contenían a quienes eran beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Desde las 9 hs. se hicieron presente quienes debían realizar el retiro de las tarjetas, Defensa Civil acompaño la jornada, llevando adelante el control de las medidas de bioseguridad que respeten los protocolos vigentes, manteniendo la distancia social y el uso obligatorio de tapaboca entre otras prevenciones.