¿Sabías que tenemos un nuevo Muni Cerca?

Siguiendo la línea de descentralizar la atención y que cada zona de nuestra localidad tenga al alcance todos los servicios, inauguramos el MuniCerca 2 que está ubicado en colectora Ruta 5 esquina Atahualpa Yupanqui, en barrio Kanmar

En esta sede del Muni Cerca 2 funcionará el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante de la Municipalidad, podrán realizar trámites, consultas y acceder a la atención de Obras Privadas y Oficina de Turismo.

Cabe destacar que el Muni Cerca tiene los mismos horarios que las demás dependencias municipales, es decir, de 7 a 17 hs; y pueden realizarse, además, trámites generales como consulta de deuda, pago de tasas, servicio de acarreo de agua, obras privadas, entre tantos otros.

De a poco y con un esfuerzo importante, tanto de la comunidad como de esta gestión municipal, estamos llevando la atención al cliente a cada rincón de Anisacate; y reforzamos, también, con los operativos que venimos llevando adelante hace tiempo en distintos barrios que tienen por objetivo acercar la muni a los barrios.