Robo de alumbrado público en barrios de Anisacate

En las últimas semanas en distintos puntos de nuestra localidad, se denunciaron los faltantes de luminarias urbanas. Los vecinos que alertaron estos faltantes, dan cuenta de vehículos particulares, que simulan una reparación y termina extrayendo el artefacto.

Se alerto a la policía local y a la guardia urbana sobre esta modalidad y se pide la colaboración a todos los habitantes de Anisacate de dar aviso cuando estas maniobras sospechosas se lleven adelante a la Guardia Urbana al 3547484003. La cuadrilla de Alumbrado municipal se moviliza exclusivamente en una camioneta Wolsvagen Saveiro, patente HYO 248 identificada con los logos municipales.