Feria gastronómica y de exquisiteces 2 y 3 de Abril en el Rincón Criollo.

Esta Semana Santa se llevará adelante el evento gastronómico en el predio del Rincón Criollo, los días Viernes 2 y Sábado 3 de Abril con entrada libre y gratuita.

La apuesta se centra en potenciar la oferta turística en el corredor de ruta 5. El sector gastronómico de gran apuesta turística en nuestra región, realizara junto a la municipalidad con productores y emprendedores del sector visibilicen sus producciones y tanto vecinos como turistas disfruten en familia de una gran feria de esquiciteses.

Desde las 18 hs el predio del Rincón Criollo (Ruta 5 Km 33). ofrecera una carpa con productores de miel, dulces caseros, escabeches, chocolates, masas finas. También habrá un patio de comidas con foodtrucks; helados artesanales, cerveza artesanal, sanwicheria y la mejor comida tradicional. En esta ocasión participara la Fundación Espacios con «Espacios Truck» de cafetería inclusiva.

Las ferias locales también estarán presentes con un sector gastronómico y artesanías. Habrá talleres de elaboración de repostería y pizzas con masa madre para quienes deseen experimentar los secretos de la cocina casera.

La música será parte en las dos jornadas, con la presentación del DJ Kroman Beats, La Tucu, La Bordona, Los Hermanos Sanchez, Malaspecto y Diego Guzman cerrando la noche del viernes. El sábado abrirá el escenario, Pato Godoy, Felipe Ruis, Grupo Firmeza, Mr. ROLF, He visto a Lucy (Tributo a Gustavo Cerati), Roman Ramonda y el cierre de Gimena Ortega.

Con entrada libre y gratuita, siempre respetando las medidas de bioseguridad.