Gran participación en el operativo de ministerios nacionales

El ultimo viernes, la Oficina de Empleo organizo la llegada a nuestra localidad de ANSES, PAMI, Desarrollo Social, SENASA y Agricultura Familiar, dependencias nacionales que acercaron sus servicios a los habitantes de Anisacate y comunas vecinas.

“Realmente estamos muy contentos, otorgamos mas de 200 turnos en un día y pudimos cumplir con el objetivo de facilitarle el acceso tramites y consultas de estas dependencias en nuestra localidad” destaco Pedro Guerrero, director de la Oficina de Empleo.

Durante la jornada estuvieron presente los referentes locales de cada oficina, María Ines Chiotti ANSES, Daniela Ferrari PAMI y el Coordinador del Centro de Referencia Córdoba Roberto Bustos. “Celebro que Anisacate sea sede de estos operativos, que brindan un acercamiento a todo el Valle de Paravachasca y nos integran al circuito de las dependencias nacionales evitando traslados en estos tiempos tan complejos” declaro Ramon Zalazar, Intendente de Anisacate y agradeció el acompañamiento de Gaston Tomatis, intendente de Las Acequias.