Por segundo año consecutivo, Anisacate estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Por segundo año consecutivo la localidad de Anisacate formará parte de la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se realizará desde el 1° al 4 de octubre en la Rural de Buenos Aires.

«Estamos muy contentos de participar con un escritorio propio de Turismo Anisacate en la Feria más importante de Latinoamérica y ser representantes  del corazón de Paravachasca»´, dijo al respecto el Coordinador de Turismo Javier Pérez.

En el evento, que año a año cuenta con más de 90 mil visitantes entre profesionales de sector y público calificado, estarán presentes los principales actores del sector turístico. Se trata de una oportunidad única para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

En el stand habrá folletería de alojamientos y/o emprendimientos turísticos, como así también de los entretinimientos y las bondades de la localidad y de la región Paravachasca. “De esta manera seguimos promocionando nuestro Valle e invitando enamorar tanto a visitantes como a emprendedores”, finalizó Pérez.