NO se registran casos activos de Covid en nuestra localidad esta semana

Festejamos y compartimos nuestra alegría porque somos caso cero de coronavirus en Anisacate y una de las pocas en el departamento Santa María.  Esto no se daba desde el inicio de la pandemia en 2020, es decir desde hace 19 meses.

Sobre el tema, el director de Salud, Mario Mendaña, felicitó al cuerpo médico y al personal de Defensa Civil que viene colaborando activamente en el día a día y en los operativos, y manifestó que “este es un logro de un trabajo en equipo, bajo la conducción del intendente Ramón Zalazar y cada uno de los que le ponen compromiso y entrega desde que comenzó a expandirse el coronavirus en nuestra localidad”, explicó.

Cabe recordar que Anisacate se ha convertido en modelo en cuanto al trabajo en equipo realizado en esta pandemia que incluye no solo la Dirección de Salud, sino también otras áreas municipales, quienes mancomunadamente ponen su granito de arena para que se realicen hisopados diarios, vacunaciones todas las semanas, seguimiento telefónico a cada familia aislada, acompañamiento social y un servicio de emergencias dispuesto las 24 hs.