Este sábado 18, festejamos la Primavera en el Rincón Criollo

El municipio, a través del Área de Turismo, y mediante un trabajo coordinado con otras áreas, pone en marcha este sábado un mega evento de carácter regional para festejar la Primavera.

Comenzará a partir de las 17 en el Rincón Criollo y tendrá la participación de artistas y feriantes de distintas partes del Valle de Paravachasca.

Habrá voley (coordinado por el Área de deportes), food trucks,  ferias y cantantes locales, entre ellos, La Tucu, Grupo Firmeza, Felipe Rius, Gimena y Ramón y Uno a Uno. «Esto es un puntapié inicial de cara a un trabajo regional en turismo que ya hemos arrancado con distintas capacitaciones», dijo el titular de Turismo, Javier Pérez, y aclaró que esta Primavera va a tener una grilla muy nutrida que anunciarán en los próximos días. 

«Estamos muy contentos porque pudimos programar el evento dado que tenemos cero caso activo de coronavirus en la localidad. De todos modos se van a respetar los protocolos y medidas de seguridad necesarias de la mano de la defensa civil local», dijo además Pérez. 

Es importante recordar que la convocatoria a artistas para sumar a próximos eventos sigue abierta. Quienes quieran formar parte, deben comunicarse al Área de Turismo al teléfono 03547-15515885 o a Cultura, a través del número 03547-15484754.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.