La Empresa Sierras de Calamuchita ampliará la frecuencia horaria a partir del Lunes 26 de Julio

A todas/os las/los vecinas/vecinos que utilizan el servicio de transporte público Sierras de Calamuchita, queremos INFORMARLES que mediante gestiones que mantuvo el Municipio en CONJUNTO con las/los pasajeras/os de Anisacate y la buena predisposición de la Empresa Grupo-Sierras, informamos: A partir del día LUNES 26 de Julio SE AMPLIARÁN las FRECUENCIAS de los recorridos del corredor Ruta 5 que incluye nuestra localidad y comunas vecinas desde/hacia Córdoba Capital. Ya están disponibles en: www.grupo-sierras.com.