La Comisaría de Anisacate, a «una firma» de su puesta en funcionamiento

La nueva Comisaría de Ansiacate está a un paso, o más bien a una firma de su puesta en funcionamiento. Así lo anunciaron funcionarios municipales, quienes confirmaron que el proyecto pasó todas las instancias que debían pasar en el gobierno de Córdoba y en poco tiempo más será un hecho.

Se ubicará en un punto neurálgico de la localidad, justamente en el ingreso (frene a las letras de bienvenida), específicamente en calle San Martín esquina Ruta 5 de Barrio Parque San Martín.

Dispondrá, adelantaron, de todas las dependencias necesarias para brindar los servicios de seguridad, teniendo en cuenta que la localidad dejará de contar con sub comisaría para pasar a Comisaría, un rango superior que habilita a más prestaciones.

Esto fue confirmado tiempo atrás desde el municipio, y explicaron sobre la importancia de que -de ahora en más- la localidad cuente con más cantidad de personal y de móviles «debido al gran crecimiento que ha tenido en los últimos años Anisacate, es algo muy necesario que veníamos solicitando desde hace tiempo», señaló el intendente Ramón Zalazar.