Hasta siempre Pedro y gracias

Se fue un amigo, se fue un apasionado por su trabajo…se fue Pedro Guerrero. Hablar de Pedro implicaría no solo hablar de una excelente persona, sino también de un comprometido trabajador de nuestra Oficina de Empleo que fue generando con pasión todos los avances que luego desencadenaron también en la Universidad Popular.

Fue incansable, inquieto y siempre estuvo buscando alternativas para emprendedores, y capacitaciones para las múltiples familias de los cuatro puntos cardinales del departamento Santa María. En la historia de estas capacitaciones profesionales, Pedro fue nuestro gran mentor.

Este hombre fue el responsable de comenzar la gestión de los cursos desde 2006. Desde entonces se dictaron cientos y por ellos pasaron más de 5000 personas. Lo que un principio fue iniciativa de gestiones municipales, luego se trató de un trabajo conjunto y articulado con iniciativas oficiales como los centros de desarrollo regional (Ceder) del Gobierno provincial, y también con el Gobierno nacional.

Como dijimos, podríamos contar múltiples historias en torno a todo lo que generó desde su lugar, podríamos ademar hablar de este trabajo conjunto de tantos años, pero eso, sin dudas, queda al margen cuando hablamos de un amigo con quien discutíamos, coincidíamos y también discrepábamos…pero a pesar de todo, emprendíamos y avanzábamos por la vida con objetivos claros. Gracias Pedro por tanto compromiso. Te vamos a extrañar.