Nuevo Curso de Introducción al Trabajo de la Oficina de Empleo

Se abre nuevamente la inscripción para un nuevo Curso de Introducción al Trabajo, siendo esta una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo.

Tomando como eje la reflexión sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos sumando los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en la región.

Quienes deseen inscribirse en esta nueva edición deberán ser jóvenes de 18 a 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos, que no tengan empleo formal, completando los datos AQUÍ, manteniendo en esta ocasión la ayuda económica mensual como en ediciones pasadas.

La modalidad de cursado será virtual, utilizando videollamadas, Classroom con una duración de tres meses.