El polideportivo Martin Juntos contara con nueva luminaria

Las diferentes disciplinas que se realizan en las instalaciones del Polideportivo Municipal contaran con una mejorada iluminación para la practicas en horarios nocturnos.

El secretario de Gobierno, Matías Cuello, acompañado por el ingeniero Daniel Azelart de Obras y Servicios Públicos y Gisela Figueroa quien coordina el Área de Deportes municipal, mantuvieron una reunión con los clubes de hockey y futbol para avanzar en esta necesidad. “Coordinamos una serie de inversiones y acciones que se llevaran adelante en este predio, la iluminación es la primera de estas medidas y decidimos invertir en mejorar notablemente para facilitar el entrenamiento en horarios nocturnos, sobre todo en esta época del año donde las temperaturas son tan altas”, detallo Matías Cuello y agrego, “queremos un polideportivo que pueda seguir incorporando nuevos deportes, estamos estudiando una gran remodelación de sus instalaciones para proyectar una pista de atletismo”