La Universidad de Villa María trabajara en conjunto con la Municipalidad

El intendente Ramon Zalazar firmo un convenio de colaboración y formación con la Universidad de Villa María, representada por la Vice Rectora Elizabeth Theiler y el Decano del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales Gabriel Suarez.

“Este acuerdo potencia la perspectiva de nuestra localidad, donde profundizaremos la formación y profesionalización institucional, acercando la universidad y su oferta, no solo a Anisacate sino a todas nuestras comunas vecinas” destaco el intendente Zalazar. Se comenzará a trabajar en la oferta académica que brindará la casa de altos estudios en nuestra localidad, ofreciendo diplomados presenciales y a distancia durante el ciclo 2021.