El municipio firmó convenio con la Facultad de Odontología

Como parte de las acciones que el municipio lleva adelante en Salud, este martes el intendente Ramón Zalazar firmó convenio con la Universidad Nacional de Córdoba, puntualmente con la Cátedra de Odontología para que comience a haber pasantes de esa carrera en nuestro municipio.

“Los estudiantes de Odontología van a venir al a los dispensarios de Anisacate a realizar sus prácticas. Es un convenio recíproco donde nosotros vamos a poder derivar a todos los pacientes de mayor complejidad que requieran cirugías, etc a los pabellones de la Universidad”, explicó Mario Mendaña, titular de Salud del municipio.

Por otra parte agregó que este convenio ya se venía trabajando hace varios años, “pero se había cortado por la pandemia; ahora ya retomamos este tipo de trabajos en conjunto”.

El intendente, por su parte, resaltó la importancia de esta unión entre la UNC y el municipio en esta “tarea conjunta y siempre apuntando a la Salud de las y los vecinos”, manifestó.