El Concejo Deliberante reconoció a la Cooperativa por sus 70 años de vida

El Concejo Deliberante reconoció a la Cooperativa de Anisacate por sus 70 años de vida. Los ediles le entregaron a las autoridades una plaqueta junto a la Ordenanza número 494 declarando «De interés público el 70 aniversario de la Fundación de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios de Anisacate«.

«Este reconocimiento es un tributo a la dedicación de todos los miembros de la familia cooperativista por parte del Concejo Deliberante», manifestaron tras la reunión que se concretó con algunos de sus miembros, incluida la presidenta del cuerpo legislativo, Soledad Molina, impulsora de la iniciativa.

Por el hecho, el presidente de la entidad, Carlos Ríos sitentizó: «Hace 9 años, desde que asumí ser parte de esta nueva gestión, lo hice con un gran compromiso. Nos propusimos seguir creciendo a pesar de las adversidades para brindar una mejor calidad de servicios a nuestros socios y socias, y por suerte estamos lográndolo».

Es importante destacar que la cooperativa cuenta en su data center, con equipamiento de conectividad, con capacidad óptica para ofrecer servicio a más de 10.000 conexiones, tanto de accesos a internet, conexiones privadas, plataformas de contenido, telefonía ip, etc. Todo este equipamiento ha dotado del servicio a diferentes barrios como San Martín, Parque Carrasco, Parque La Lila, Parque El Aromo, Los Morteritos, La Ribera, Santa Teresa, casco céntrico de Anisacate, El Descanso -tanto de Villa La Bolsa como de Anisacate-, y en las secciones A, B y C de Valle de Anisacate. Por otra parte, también está habilitado para conectarse Cerritos de Villa La Bolsa, reciente incorporación al trazado.

Para finalizar Ríos, expresó: «Es muy importante haber recibido este reconocimiento por el septuagésimo aniversario de nuestra cooperativa. Lo valoramos ya que venimos desafiando grandes obstáculos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.