Con desfile gaucho, acto y peña recibimos el 25 de Mayo

“La jornada será una verdadera fiesta”, cuentan los que están puliendo los últimos detalles del evento del 25 de Mayo que realizará el municipio en nuestra localidad.

Arranca a las 10 con la salida de Fortines Gauchos desde el Rincón Criollo ubicado a la vera de la ruta 5 en Villa Satyta, para luego (10:30) darle arranque al acto protocolar en el Polideportivo Municipal Martín Juncos.

Participan instituciones educativas, academias de danza, clubes y organizaciones civiles locales. Habrá, por otra parte, servicio de buffet venta de locro, empanadas y mesa dulce a cargo de escuelas.

Pero los festejos no se detienen allí. A las 13, comienza la Peña que tendrá entre las figuras invitadas a Facu Cerda, Nely La Tucu, Joaquín Villagra, Bernardo Amuchástegui, Hermanos Sánchez, Gimena Ortega y Pato Godoy.

La propuesta es para toda la familia, y como una manera de reencontrarnos.