El operativo interministerial del Gobierno Nacional llega a Anisacate nuevamente

Dependencias del gobierno nacional se instalan en Anisacate este 1° de junio entre las 9 y las 13.30 en un nuevo Operativo Interministerial en que se podrán llevar adelante distintos trámites.

Las/los interesados para hacer trámites que tienen que ver con  la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, el ANSES, la Agencia Nacional de Discapacidad, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, deben comunicarse al 3547 580 687 para sacar turno.

El operativo se llevará adelante en la Oficina de Empleo ubicada en barrio Balcones de Paravachasca.