Con buena cantidad de asistentes, arrancó el Curso de Formación Gastronómica

Seguimos apostando a la profesionalización del sector turístico y por eso, en alianza estratégica con la Universidad de Villa María a través de su Escuela de Formación Profesional y con la adhesión de la municipalidad de Despeñaderos, pusimos en marcha el Curso de Formación Gastronómica.

Estas herramientas hacen importantes aportes a toda la comunidad de Anisacate y el Valle de Paravachasca; y además potencian el intercambio de ideas en pos de mejorar la calidad de los servicios que se prestan.

“Trabajar en equipo entre el sector público y privado debe ser la premisa fundamental para mejorar como destino. El curso de Formación Gastronómica se realiza en la región, ya que hay demanda para ello. Asistieron más de 50 personas, se dieron charlas dinámicas que permitan detectas los problemas actuales y mejorarlos (capacitando) y entendiendo a los demás”, dijo al respecto el responsable de Turismo local, Javier Pérez.

Las clases se brindan de manera presencial en el complejo Pavón. “Lo más interesante es que son cursos gratuitas. Ya tuvimos el diplomado en Comunicación 4.0 donde más de 35 personas recibieron sus diplomas. Ese es el camino”, cerró Pérez.