La primavera 2022 se vivió con un evento de excelencia musical

Sin dudas el entorno del Rincón Criollo le da un marco especial a todos los eventos que dicen presente en ese espacio. Y la llegada de la primavera no podía ser la excepción.

Este sábado Anisacate vivió el inicio de esta temporada con un evento de excelencia musical al que asistieron jóvenes, pero también muchas familias.

Con paseo de artesanos y emprendedores, food trucks y una grilla musical de lujo, el encuentro cubrió las expectativas porque convocó y gustó.

Pisaron el escenario Gime Ortega con variadas canciones populares y un cierre a puro baile, La Doble C y su arte urbano; y Uno a Uno con su tour festivo y de gran despliegue. También brindaron un espectáculo de gran altura profesional La Frontera, DJ Kroman, Nehuen y la pareja del momento: Florencia Álvarez y Lucas Belbruno.

Flor, la estrella de “Canta conmigo ahora” y Lucas, finalista de La Voz en 2018 y con más de 20 años en distintos escenarios del país, dieron todo en un espectáculo que varió desde el folklore pasando por lo melódico hasta rock nacional.

“Estuvo muy linda la noche, muy buena concurrencia. Terminamos cerca de la una y media de la mañana con muy buenos espectáculos”, reflexionó la titular de Cultura, Romina Cannistraro quien entregó junto a la directora de Ambiente Paula Fontana árboles autóctonos y un terrario a cada artista.

Por su parte, el secretario de Gobierno Matías Cuello,  dijo que “la convocatoria fue muy buena a pesar de que estuvo bastante fresco, hubo mucha participación de distintas áreas del municipio. Ambiente con el tema reforestación, Deportes con distintas actividades, el Área de Familia, el Punto Mujer, Salud haciendo prevención y promoción y Defensa Civil haciendo ordenamiento de tránsito. Hubo una linda cantidad de vecinas y vecinos que se acercaron y también visitantes. Estamos muy contentos”, cerró.