Inclusión: nuestro Punto Digital participó de un Encuentro Nacional

Nuestro Punto Digital participó del Encuentro Nacional de Equipos de Trabajo que se realizó en la ciudad de Montecristo donde pudimos intercambiar experiencias, datos, y continuar trabajando con compromiso para mejorar la brecha digital de nuestra localidad.

“Tenemos una circulación promedio de 1000 vecinos y vecinas mensuales, pero proyectamos duplicarla en 2023″, dijo al respecto el Coordinador del Punto local Javier Pérez, y explicó que están próximos a cumplir su primer año de vida el 16 de octubre.

Cabe destacar que en la provincia de Córdoba hay 72 Puntos digitales que forman parte de una política nacional que cumplió 10 años hace poco.

Estas jornadas son una herramienta para generar espacios de reflexión e intercambios entre los equipos de coordinación del país. En esa línea, permiten realizar un balance y reforzar objetivos de la política de inclusión digital en cada territorio, trabajar junto a las coordinadoras y los coordinadores en los lineamientos del programa y poner en común experiencias de trabajo a nivel local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.