¿Cómo debo inscribirme en PAICor en 2022?

Las inscripciones al Programa PAICor deberán realizarse mediante el CIDI nivel II del adulto responsable y solo aquellos que ingresan por primera vez al sistema educativo (jardín de 3 y 4 años, 1° grado y 1° año).

Podrá completar el FUP aquellas/os alumnas/os que ya venía cursando el nivel inicial, primario o secundario y que no estuvieron autorizadas/os en el 2021 (sin solicitud/ observados/vencidos/ pendientes/bajas).

Si ya estuvo autorizada/o e PAICor en el ciclo lectivo 2021no será necesario que complete una nueva postulación. En ese caso a la renovación debe realizarla el directivo escolar desde el Sistema Gestión Estudiantes.

Las y los interesados pueden realizar el trámite en el Punto Digital de lunes a viernes de 8 a 13.