Dos jornadas exitosas de Carnaval en Anisacate

Se desarrollaron este viernes y sábado en el Rincón Criollo.

Sin dudas el Rincón Criollo fue el sitio ideal para que la gente se acercara a vivir dos jornadas de Carnaval que tuvieron de todo en nuestra localidad. El evento se desarrolló este viernes y sábado, y reunió público no solo de Anisacate y de localidades vecinas, sino también de otras provincias que continúan recorriendo Córdoba.

«Hermosa Jornada de Carnaval, con el Rincón copado de familias, excelente el trabajo desde Cultura, Turismo, Defensa Civil, Policía y de cada uno de los artistas que participaron, para que salga todo de la mejor manera», fue la conclusión del secretario de Gobierno Matías Cuello.

Además de emprendedores y artesanos, hubo foodtrucks, entretenimientos y por supuesto el escenario con una veriedad importante de artistas.

Cabe mencionar, además, que si bien el Carnaval se realiza con fondos municipales, se recibió un aporte económico de parte del Ministerio de Gobierno a cargo de Facundo Torres y de la Agencia Córdoba Turismo de la mano de Esteban Avilés.

Entre los artistas que hicieron bailar y cantar a los presentes se puede mencionar a Dos Cabezas, Los SinSon, Román Ramonda, La Gozadera, Cintia Mariel, Gimena Ortega, Proyección Salamanca y cierre a puro cuarteto con Pepe You. También desplegaron todo su color la Batucada los Peques, Murga Mandale Chicharrón, y la Murga Municipal.