Comienzan a entregarse los kit sanitarios a los beneficiarios de Tarjeta Social

A partir de este jueves 10 de junio el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, comenzará a citar a las personas beneficiadas de Tarjeta Social que recibirán el kit sanitario por la emergencia Covid-19.

Se trata de 57 familias de nuestra localidad, quienes concurrirán en días diferenciados a la sede de Desarrollo para evitar aglomeraciones en el marco de la crisis sanitaria.

“Se realiza por turno para poder cumplir con los protocolos y evitar que haya mucha gente en el mismo momento y lugar”, destacó la titular del Área, Natalia Galiano.

Por otra parte remarcó que los beneficiarios deben esperar  el llamado, y evitar concurrir sin turno.

El kit está compuesto por

• Una lavandina
  • Un alcohol
  • Dos jabones