Comienzan los trabajos previos para el adoquinado de la calle que une la ruta 5 con la S-523

El municipio comenzó con los trabajos previos para el adoquinado de la calle Virgen Corazón de María, es decir, de la arteria que une la ruta 5 con la S-523. Se trata de una obra que consiste en el pavimento articulado y cordón cuneta de una de las principales calles de nuestra localidad.

“El proyecto se presentó en el ministerio de Obras Públicas de la Nación hace ya más de un año, y luego de largas gestiones, logramos el financiamiento para llevarla adelante. El proyecto se divide en dos etapas, de las cuales salió aprobada la primera, que consta de 1300 metros partiendo desde la ruta 5”, explicó al respecto el titular de Obras Públicas, Santos Buppo.

En esta primera etapa los trabajadores están despejando la traza del camino, haciendo extracción de árboles exóticos de gran porte que impiden lograr el ancho correspondiente de la calzada, “luego continuaremos marcando la traza para comenzar con el cordón cuneta y de esta forma quedaría listo el cajón para comenzar con los adoquines”, cerró el funcionario.

Se trata de una obra que mejorará ampliamente la conectividad de la localidad, pero también jerarquizará toda la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.