Más servicios integrales para la comunidad: inauguramos nuevo edificio para Desarrollo Social

Con una importante inversión municipal y el aporte provincial inauguramos este jueves la nueva sede de Desarrollo Social ubicada en el corazón de Anisacate.

En el acto estuvieron presentes las autoridades municipales, funcionarios, concejales, vecina/os y también el ministo de Empleo de la provincia, Facundo Torres, quien felicitó a la gestión por este logro y en su discurso aclaró que «creo que para Anisacate terminar inaugurando una nueva sede de Desarrollo Social es una excelente noticia y tiene mucho de sensibilidad social«.

Se trata de un edificio nuevo que tiene cuatro oficinas, una sala de reuniones, un depósito para PaiCor con oficina y baños. Allí va funcionar el Área de Familia, el Área de Gerontología, PaiCor y Desarrollo Social.

Sobre este importante hecho para la comunidad, el intendente Ramón Zalazar dijo que por primera vez van a estar todas las subáreas dentro del Área Social. «para nosotros esto es muy importante teniendo en cuenta la comodidad de las y los vecinos por su ubicación», relató, y agregó que la semana que viene se inaugurarán los nuevos cajeros y más cambios en las dependencias. «Estamos esperando que la provincia pueda inaugura

Natalia Galiano, titular de Desarrollo Social, por su parte, es quien tendrá a cargo esta sede. «Es un espacio pensado par atender al vecino en cada una de las dependencias y de manera integral por esto de que vamos a tener todas las áreas trabajando en un mismo espacio. Muy contentos realmente» dijo la funcionaria, y aclaró que desde el lunes estará abierto a la comunidad.

La nueva sede se encuentra a menos de 100 metros del dispensario N°1, a menos de 100 metros del Municerca 1 y de la oficina de Licencias de Conducir, “todo para que el vecino no tenga que trasladarse para hacer los diferentes trámites en distintas áreas«, cerró el secretario de Gobierno Matías Cuello.