Cerró la Escuela de Verano con una exitosa temporada

Tras una exitosa temporada, culminó este jueves 9 de febrero la Escuela de Verano Municipal que se sostuvo con distintas actividades durante dos meses con ás de 120 niña/os. Para el cierre hubo fiesta de disfraces, juegos acuáticos, merienda compartida y pileta.

«Se trató de una temporada que superó las expectativas y al número que veníamos trayendo temporadas anteriores. Tuvimos que cerrar el cupo, no como otras temporadas que seguíamos aceptando niñas y niños en el transcurso de la escuelita», contó Gisela Figueroa, titular del Área de Deportes al respecto; aclarando que las primeras semanas del inicipio de temporada hubo que cerrar las inscripciones.

«Muy agradecidos a las familias, a las y los vecinos que confían en nuestro trabajo, y por supuesto a la municipalidad que nos apoya y a todos los que conforman el Área de Deportes», concluyó la funcionaria.

Se trata de un equipo docente de 13 personas, entre ellos profesores de Educación Física, estudiantes avanzados de Profesorado de Educación Física y auxiliares.

Cabe aclarar que la Escuela de Verano es una de las actividades que desarolla el municipio en temporada de verano, junto a otras que tienen que ver con Cultura y Turismo.