Anisacate a puro carnaval 

El viernes 17 de febrero,  Anisacate se viste de Carnaval con un evento que se llevará adelante en el Rincón Criollo (Ruta 5 Km 33) a partir de las 20. 

Participarán La Batuchasca (Taller de Batucada Municipal de Anisacate), Batucada Los Peques (Alta Gracia), Murga La Tunga (Córdoba), Una Yunta marañá (Valle de Paravachasca), Proyección Salamanca (Jujuy), Banda Sensacional Santa Cecilia (Córdoba), Román Ramonda (Anisacate) y Bancate la pelusa (Alta Gracia) 

Además, habrá maquillaje artístico, feria, juegos, espacio artístico para infancias y Food Trucks. 

Se trata de un evento pensado para la gente tanto de la localidad como de la región que ya comienza a palpitarse con distintas acciones que hacemos en comunidad. 

Niños y niñas de la Escuela de Verano están desarrollando banderines para llenar de colores el Rincón Criollo en una actividad coordinada por el Área de Cultura con la Tallerista y vecina Marisa Rodríguez y la colaboración del Area de Deportes. También, durante esta semana, las personas adultas mayores pertenecientes a la Residencia Local Solaire también se suman a decorar y ser parte del Carnaval con la tallerista Paula Ferreyra. 

Va a ser una fiesta y vos podés ser parte. La entrada es libre y gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.