Asumieron las nuevas autoridades en las direcciones de Salud y Desarrollo Social

El gabinete municipal se vio renovado por las autoridades que asumieron en Direcciones centrales dentro del gabinete.

Ramon Zalazar, tomo juramento a Mario Mendaña, quien se hará cargo de Salud, un ámbito que no le es ajeno, ya que formo parte de las dos direcciones anteriores y Natalia Galeano, al frente de Desarrollo Social, quien tenía a su cargo el programa PAICOR en todas las escuelas de nuestra localidad.

“Sabemos que fueron las áreas que más desgaste sufrieron en el año de pandemia y creemos oportuno renovar sus direcciones con miembros del mismo equipo municipal que hace año acompaña, conoce y entiende el funcionamiento de nuestra localidad, así como sus prioridades”, menciono Zalazar en un acto emotivo.

El Intendente también menciono a los funcionarios salientes, “Agradezco infinitamente a Abel Pugliese y Paula Fontana, quienes tuvieron sobre sus espaldas un proceso histórico y muy complicado, demostrando estar a la altura de este desafío y seguir perteneciendo desde otro lugar a nuestro equipo”.