Anisacate trabajara en conjunto con el mejor restaurante de América Latina

El Intendente Ramon Zalazar junto al Secretario de Gobierno Matías Cuello firmaron un convenio de capacitación profesional con el famoso restaurant Don Julio, premiado como el mejor de América Latina y entre los 50 mejores del mundo.

La Oficina de Empleo tomara a los mejores promedios egresados de sus cursos que tengan relación con el rubro gastronómico, para completar una formación de excelencia en este reconocido restaurante.

Matías Cuello destaco “es muy importante poder formar en estos modelos de servicio para nuestra localidad y toda la región, el turismo debe evolucionar hacia mejores estándares de calidad por eso es vital estas alianzas estratégicas”

Pablo Rivero, Fundador, Gerente y Sommelier del lugar alentó a estos acuerdos, “es la primera vez que nos ofrecen la posibilidad de formar personal para que puedan llevar nuestro modelo a otras localidades, estoy convencido que cuando el sector privado y el estado combinan acciones el resultado es positivo”

El Intendente Zalazar focalizo la necesidad de ampliar las opciones de capacitación más allá de las aulas de la Oficina de Empleo, haciendo especial mención en “la idea de poder ofrecerles a los egresados de los cursos, una opción de especializarse en el mejor lugar del país, con prácticas reconocidas a nivel mundial” La Parrilla Don Julio tiene una historia familiar de crecimiento y superación, nacida en el corazón del barrio porteño de Palermo. Las vueltas de la vida, quiso que Enrique Rivero, Papá de Pablo, encuentre en Anisacate su lugar en el mundo, desde ese momento siempre busco trabajar para que habitantes locales puedan capacitarse y conocer la cultura desarrollada por un emprendimiento que hoy es referencia mundial.