Abiertas las inscripciones para el curso de mozo/a a dictarse en Anisacate.

La Municipalidad de Anisacate, a través de La Universidad Popular de nuestra localidad informa que están abiertas las inscripciones para los interesados/as en realizar CURSO TEÓRICO/PRÁCTICO de Mozos/as a realizarse a partir de Abril 2021. Con una carga horaria de 24 hs., 2 horas por clase, una vez a la semana. El curso tendrá el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y dará la posibilidad a quiénes logren el mejor desempeño a realizar pasantías en la PARRILLA DON JULIO de la Ciudad de Buenos Aires, premiada como la mejor de America Latina y dentro de los 50 mejores restaurante del mundo.

«La región esta creciendo y debemos acompañar ese crecimiento con un desarrollo en la industria del turismo y los servicios, acordes a estandares de mejor calidad» sostuvo Matías Cuellos, Secretario de Gobierno y agrego «El Valle de Paravachasca debe estar a la altura de las mejores ofertas gastronómicas,

Por consultas e inscripciones deberán comunicarse al 3547 580 687 o dirigirse a la Oficina de Empleo y Formación Profesional al Barrio Balcones de Paravachasca.