Anisacate espera al turista con más del 85% de ocupación

A pocos días de que comience el nuevo año y con un clima que acompaña al turista, Anisacate cuenta con más del 85% de ocupación y buen número de reservas para las semanas siguientes.

El municipio ha llevado adelante distintas políticas que tienen que ver con el cuidado al comerciante, el emprendedor y al turista; entre ellas, el “Alojamiento seguro”. “Se gestionó y publicó en la página una vez más. Están todos los alojamientos y remises registrados”, dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez.

Por otra parte aclaró que se colocó cartelería nueva en las bajadas al río, hay baños químicos, y además se entrega folletería turística a los visitantes donde se detallan los sitios gastronómicos, de entretenimiento, naturales y culturales. Seguimos con la prevención del uso de barbijo y alcohol en gel en balnearios y comercios de la localidad.

La localidad tiene siete bajadas al río que controla el municipio y donde trabaja diariamente Defensa Civil con la colaboración de la Guardia Urbana y la Policía.

Estacionar en las adyacencias cuesta 150 para motos y 300 para los automóviles. Está prohibido acampar y hacer fuego por seguridad.