Artístico y contudente en su mensaje: así quedó el mural en el Área de Familia

En el marco del Día Internacional de Prevención de la Violencia contra la Mujer que se celebra cada 25 de noviembre, y como parte de las actividades que se desarrollaron desde el Área de Familia de esta localidad, artesanas locales y mujeres que concurren al área realizaron de manera participativa un importante mural en la dependencia.

Bajo el lema “Pintá el mundo de naranja: ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!”, los colores fueron transformando la estructura del área, brindando no solo otro marco al lugar, sino un mensaje claro y contundente.

Desde la dependencia le agradecieron la participación a todas las mujeres que hicieron posible este trabajo, especialmente a Constanza Pérez, Leandra Fernández y Julia Buasso «por plasmar en colores la voz de todas»