Adhesión al correo electrónico para contribuyentes

El municipio puso en funcionamiento a través de su página web la “Adhesión al correo electrónico”, otra forma de sumar canales de comunicación entre vecinos y estado.

“Ingresando a pagos.anisacatemunicipio.gob.ar hay una solapa que que dice, por un lado, “Consulta y pago de deuda” y por el otro “Adhesión a Dirección electrónica”. El contribuyente ingresa ahí, tiene que poner el número de cuenta municipal, cargar la dirección del mail, apretar aceptar, y una vez que concluya ese proceso llega a su casilla de mail un código de confirmación. Valida todo y automáticamente queda registrado para que nosotros podamos enviar todo lo que se necesite por allí”, explica al respecto Emanuel Cometti, Secretario de Finanzas de la Municipalidad.

El objetivo es, agrega, “que agilicemos y transparentemos todo lo que más se pueda. De esta manera cada vez es más práctico para vecinas y vecinos”, finalizó.