A un paso del playón deportivo: Anisacate firmó convenio con Nación

Este martes 19 de octubre, el intendente de nuestra localidad, Ramón Zalazar, acompañado del secretario de Gobierno, Matías Cuello, firmó convenio con el gobierno Nacional para el nuevo playón deportivo que se construirá detrás del CIC.

Se trata de un espacio de unos 33 x 20 metros proyectado y destinado para la práctica de distintas disciplinas deportivas, como así también para actividades sociales, culturales y recreativas.

Cada playón consta de un rectángulo de hormigón armado con terminación alisada a los que se aplica pintura tipo resina acrílica termoplástica de alta flexibilidad. Además, claro, todo el lugar estará acondicionado con iluminación acorde.

Esta firma se dio en el marco de la visita de los candidatos y funcionarios a Córdoba  por el “Córdoba trabaja”, un encuentro provincial de la Economía Popular. Minutos antes de que comenzara este encuentro con las organizaciones sociales, Carlos Caserio, Martín Gill, Gabriela Estévez, Pablo Carro y el ministro de Desarrollo Social Juan Horacio Zabaleta, recibieron a los referentes locales.

Cabe destacar que la finalidad de este tipo de inversiones es promover la práctica deportiva amateur, fortalecer el cuidado de la salud en niños, jóvenes y adultos, generando además un espacio público para la participación comunitaria,