Vacunación Covid: quiénes pueden colocarse la 4° dosis

El municipio, a través del Área de Salud, informa que continuamos vacunando con la 4° dosis contra el Coronavirus.

Se coloca la vacuna a las y los mayores de 3 años inmunodeprimidos* y los mayores de 50 años, siempre que hayan recibido la vacuna Sinopharm.

El operativo se lleva adelante en el Dispensario N° II, “Enfermera Sarita Zalazar” de lunes a viernes, de 8 a 12 y por orden de llegada.

Por cualquier consulta, comunicarse al 3547484054.

Cabe recordar que Anisacate ha sido referentes regional en cuanto a los dispositivos que se pusieron en marcha durante la lucha contra el Covid. Al día de la fecha, se han colocado más de 11 mil vacunas, entre 1°, 2° y 3° dosis.

Desde hace muchos años trabajamos en la Salud como un entramado integral y horizontal, donde se llevan esquemas de salud preventiva interactuando con diferentes áreas municipales.

*Inmunodepresión: Debilitamiento del sistema inmunitario y de su capacidad para combatir infecciones y otras enfermedades.