Se realizan reuniones con los prestadores de alojamiento de la localidad.

Las Áreas de Turismo y Cultura municipal, realizaron la primera reunión con prestadores de alojamiento privado de la localidad. En los próximos días, se completará la agenda convocando a los demás cabañeros y prestadores de servicios turísticos. Se informó sobre protocolos sanitarios vigentes, acordando necesidades del sector, haciendo un repaso por los atractivos turísticos de Anisacate.

«Creemos de vital importancia el diálogo con el sector turístico, invitarlos a trabajar en conjunto, ya que este año fue muy duro. Es por ello que tanto alojamientos que ya están registrados, como los nuevos que se deben registrar para trabajar durante la temporada 2020/21, se los eximirá de la tasa comercial de sus alojamientos durante el año 2020. Quienes deseen acceder a este beneficio deben presentar «libre deuda de tasas de la propiedad» hasta diciembre de 2020.» comentó Javier Perez – Área de Turismo de la Municipalidad.